Tamaño de Generadores

Determinación del tamaño de generadores gasolina

Conseguir generadores gasolina que puedan manejar todas sus necesidades de generación de energía es uno de los aspectos más críticos de la decisión de compra. Ya sea que usted esté interesado en el poder principal o de reserva, si el nuevo generador gasolina no puede satisfacer sus requerimientos específicos, entonces simplemente no estará haciendo ningún bien a nadie, ya que puede suponer un estrés excesivo en la unidad e incluso dañar algunos de los dispositivos conectados a ella. Desafortunadamente, determinar exactamente qué tamaño de generador gasolina conseguir es a menudo muy difícil e implica una serie de factores y consideraciones.

Hacer una elección entre monofásico, trifásico, kW, kVA, soldador, de espera o generadores gasolina iniciados por motor puede ser alucinante. Para evitar esta confusión, este artículo fue desarrollado para ayudarle a tener una mejor idea de cómo funciona el proceso de dimensionamiento y algunas cosas claves para tener en cuenta. Esto no es un sustituto de un electricista calificado, con el que siempre sugerimos hablar antes de comprar, sino que debe proporcionar información suficiente para obtener una sólida comprensión de algunas de las cosas fundamentales que están implicadas.

Variaciones en el tamaño de generadores gasolina

Con los últimos avances en el campo de la ingeniería eléctrica, los generadores gasolina están disponibles en una amplia gama de tamaños. Los generadores gasolina con una capacidad de suministro de potencia de 5 kW a 50 kW están disponibles en mercados de consumo personal y de hogar, mientras que los generadores gasolina industriales están en cualquier lugar desde los 50kW a más de 3 megavatios. Grupos electrógenos portátiles están disponibles para hogares, autocaravanas y oficinas pequeñas, pero las grandes empresas, centros de datos, edificios, plantas, y aplicaciones industriales necesitan utilizar los generadores gasolina industriales de mucho mayor tamaño para satisfacer sus necesidades de energía.

Potencia Generadores Gasolina

Muchas personas creen que los generadores gasolina más pequeños se pueden utilizar para la energía eléctrica de reserva, ya que no están funcionando todo el tiempo. Esto no es sólo un mito, sino que en realidad puede ser muy perjudicial. Lamentablemente, los generadores gasolina de bajo tamaño son uno de los errores más comunes cometidos por los compradores. No sólo implica el riesgo de dañar su nuevo activo (el generador), sino también puede dañar otros activos conectados a él, crear situaciones de peligro, e incluso limitar la productividad global de la unidad y/o el negocio que depende de ella. Si nada más, lo importante a recordar aquí es que más es siempre mejor que menos.

Determinar tamaños adecuados de motor o generadores gasolina

Si bien no hay sustituto para tener un electricista certificado realizando una inspección y calculando todo por usted, las siguientes pautas ofrecen algunos grandes puntos de partida y al menos deberían iniciarlo a usted en la dirección correcta:

Conozca sus requerimientos

Ir a un concesionario y comprar el mejor de los mejores generadores gasolina o el más barato disponible sin ninguna otra consideración no es claramente el mejor enfoque. Siempre es mejor explorar a fondo en sus necesidades de generación de energía antes de hacer una elección. Puede hacerlo de las siguientes maneras:

Haga una lista de los elementos que necesitan ser accionados por el generador gasolina.
Haga una nota de la potencia de arranque y de funcionamiento de los respectivos artículos.
Calcule los requerimientos de potencia total en kVA o KW.

¿Cómo encontrar la potencia de arranque y de funcionamiento?

Obtener las potencias correctas de arranque y funcionamiento de los dispositivos que tiene intención de alimentar es crucial para calcular los requerimientos precisos de energía. Normalmente, usted encontrará estos en la placa de identificación o el manual del propietario en el kit del comprador de cada dispositivo correspondiente, herramienta, equipo, u otro equipo eléctrico.

Conversión Amperes – Vatios

A menudo se pueden encontrar los requerimientos de energía de las herramientas indicados en amperios. Con el fin de convertir la energía que requiere una herramienta de amperios a watts, siga estos cálculos.

Para carga resistiva: Potencia = voltios x amperios

Para carga reactiva: Potencia = (voltios x amperios) x factor de carga
Tabulación de requerimientos de potencia

A menudo sucede que se pierde el manual del propietario o por alguna razón no encuentra la especificación de requerimientos de potencia de las herramientas y/u otros dispositivos eléctricos que está poniendo en marcha. Si usted tiene preguntas sobre cualquier artículo particular puede ponerse en contacto con el fabricante, consultar a un electricista, o ponerse en contacto con nosotros en el 93 100 01 17 para una consulta gratuita.

Diferentes formas de calcular

Dependiendo del tipo y número de dispositivos y la forma en que los generadores gasolina están programados para ser utilizados, hay algunas maneras diferentes de calcular los requerimientos de potencia:

Un solo motor funcionando.
Varios motores funcionando simultáneamente.
Sin motores eléctricos.

Ventajas de elegir generadores gasolina del tamaño correcto

Ahora que usted tiene una idea sobre cómo elegir el tamaño adecuado del generador para ajustarse a sus necesidades, he aquí sólo algunos de los beneficios obtenidos de pasar por ese proceso:

No hay fallas de sistema inesperadas.
No hay cierres debido a la capacidad de sobrecarga.
Aumento de la longevidad del generador gasolina.
Rendimiento garantizado.
Mantenimiento suave, libre de problemas.
Mayor vida útil del sistema.
Seguridad personal garantizada.
Mucha menor probabilidad de daños a activos.

Como este artículo lo demuestra, hay obviamente numerosas consideraciones a tomar en cuenta al seleccionar generadores gasolina apropiado para el trabajo. Si usted está teniendo un momento difícil con ello o si desea más sugerencias y recomendaciones específicas para su situación, póngase en contacto con nosotros hoy y uno de nuestros expertos miembros de los equipos de ventas y soporte estará encantado de poderle ayudar.

Generadores Gasolina Inverter 3000W PRO

Modelo 3000 Inverter Pro Potencia Nominal 2,5 Kw Potencia Máxima 2,7 Kw Voltage 230v Alternador tipo

Generadores Gasolina Inverter 2000W PRO

Modelo 2000 Inverter Pro Potencia Nominal 1,8 Kw Potencia Máxima 2 Kw Voltage 230v Alternador tipo

Generadores Gasolina Inverter 1000W PRO

Modelo 1000w Inverter Pro Potencia Nominal 950 w Potencia Máxima 1,4 w Voltage 230 V Alternador

Generadores Gasolina Inverter 3600W

Modelo 3600 Inverter Taigüer Potencia Nominal 3,1 Kw Potencia Máxima 3,4 Kw Voltage 220v Alternador tipo

Generadores Gasolina Inverter 3000W

Modelo 3000 Inverter Taigüer Potencia Nominal 2,4 Kw Potencia Máxima 2,7 Kw Voltage 220v Alternador tipo

Generadores Gasolina Inverter 2000W

Modelo 2100 Taigüer Potencia Nominal 1,9 Kw Potencia Máxima 2,1 Kw Voltage 220v Alternador tipo Inverter

Generadores Gasolina Inverter 1000W

Modelo 1000W Taigüer Inverter Potencia Nominal 0,9 Kw Potencia Máxima 1,0 Kw Voltage 220v Alternador tipo

Generadores Gasolina 7000W Trifásicos

Modelo XX8500LE3 Potencia Nominal 6,0 Kw Potencia Máxima 7 Kw Voltage 380v Alternador tipo AVR Salida

Generadores Gasolina 7000W

Modelo XX8500LE Potencia Nominal 6,0 Kw Potencia Máxima 7,0 Kw Voltage 220v Alternador tipo AVR Salida

Generadores Gasolina 5500W Trifásicos

Modelo XX6800FE3 Potencia Nominal 5,0 Kw Potencia Máxima 5,5 Kw Voltage 380v Alternador tipo AVR Salida